martes, enero 31

Una sonrisa puede más

0 comentarios
Esa es la idea que Coca-Cola ha querido plasmar en su último comercial. Siguiendo con el concepto de la felicidad ligada a la idea de tomar bebida, el spot muestra como un tipo va repartiendo sonrisas para romper con la cotidianidad de una ciudad parca como Santiago. La producción es bastante buena y registra el recorrido del personaje por lugares como el Centro de Santiago, el Mercado Central y el Cerro San Cristóbal. Otro coqueteo más del mundo publicitario con la bicicleta.

2º Bicipaseo Patrimonial - Santiago Amoroso

0 comentarios


Aparte del aspecto gris que los turistas notan en Santiago y su smog, la ciudad también ha cobijado a miles de romances escondidos en sus calles. Conmemorando el llamado Dí­a de los Enamorados durante febrero, la organización de los Bicipaseos Patrimoniales ha decidido planear el siguiente recorrido en función de descubrir los lugares más románticos de Santiago. Todo esto, por supuesto, en un evento abierto a todo el público

miércoles, enero 18

Cicletada Nocturna 2.0

0 comentarios
Foto: Bilobicles

Debido al éxito de la anterior convocatoria realizada por el movimiento ciudadano Pedalea x la Calle, nuevamente la organización invita a participar de la Cicletada Nocturna 2.0, actividad destinada a "compartir un grato agradable, conocernos, echar la talla y, por supuesto, pedalear".

miércoles, enero 4

Pedalea x la Calle organiza Cicletada Nocturna + Tercer Tiempo

0 comentarios


Pedalea x la Calle se define como un movimiento ciudadano a favor de la convivencia armoniosa en las calles, en donde cada cual pueda circular en el vehí­culo que estime conveniente, que utiliza la bicicleta como medio de transporte para muchas de sus labores diarias. Desde hace unos meses la agrupación se organiza para difundir los beneficios de la bici y el respeto hacia todos los vehículos en la calzada, motorizados o no.

La Cicletada Nocturna Pedalea x la Calle es el nombre de la actividad organizada por el movimiento, la que además contempla un ameno tercer tiempo para compartir post pedaleo. Por motivos de seguridad la actividad ha cambiado su punto de inicio. El nuevo lugar de partida será en la esquina de Irarrázaval y José Pedro Alessandri (Av. Macul) este viernes 13 de enero a las 21:30. Posterior al recorrido los asistentes terminarán la velada en un bar del sector, como forma de estrechar lazos entre los asistentes. La convocatoría es abierta a todo público, y se recomienda llevar casco y reflectantes.

Más info en pedaleaxlacalle.cl

Evento en Facebook: Cicletada Nocturna Pedalea x la Calle (con tercer tiempo)

Cicletada "No Más Robos en el SanCris"

1 comentarios

Foto: CicloRecreoVía

Ante el aumento en el número de robos y ataques a ciclistas en el Cerro San Cristóbal un grupo de ciudadanos decidieron crear una agrupación para denunciar los hechos y lograr por parte de las autoridades mayor resguardo policial frente a este tipo de delitos. Bajo el lema "No más robos en el San Cristoóbal", buscan generar ruido para disminuir el clima de inseguridad que, denuncian, se ha tomado el lugar.

lunes, enero 2

Cicletada de los Abrazos 2012

2 comentarios


Este 3 de enero la tradicional Cicletada del Primer Martes de cada mes se convierte en la ocasión ideal para dar el inicio al 2012 (quizás el último año de la vida) de buena manera para el movimiento ciclista.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...