lunes, febrero 27

MASH AM ride

0 comentarios


La crew de MASH presentó recientemente el gran video de una salida por los alrededores de San Francisco realizado a mitad de semana. El pedaleo es la última preparación antes de la carrera contrarreloj que se realizará en la feria norteamericana de constructores de bicicletas NAHBS de este viernes. El grupo estará presente y este es el nivel que podría verse en el evento.

miércoles, febrero 22

Séptima Cicletada Urbana en Ñuñoa

0 comentarios


El colectivo Pedaleaxlacalle nuevamente realizará un recorrido ciclí­stico por Ñuñoa con el objetivo de aunar fuerzas junto a los vecinos de la comuna y hacer visible su derecho de desplazarse por la calzada.

lunes, febrero 20

Los videos del VCA 2012

4 comentarios
Foto: Ví­ctor Martí­nez

En el reporte anterior les entregamos un pequeño resumen de lo vivido en la última edición del Valparaíso Cerro Abajo realizada el domingo 19 de febrero en el puerto. Hoy finalmente la producción oficial del evento a liberado las primeras imágenes del VCA, con entrevistas, tomas del circuito y cámaras dispuestas en la bicicleta y casco de los participantes.

domingo, febrero 19

Valparaíso Cerro Abajo 2012, un primer balance

1 comentarios

Foto: UPI/Terra

Valparaí­so. Cerros. Bicicletas, suspensiones, escaleras, 15 mil personas viendo a los mejores pilotos de DH del mundo y un trazado infernal a través de las calles y pasadizos del Cerro Cárcel del puerto. ¿Qué tan difí­cil es que el cálculo falle y uno de los corredores termine estampado en el piso y con su cabeza hecha trizas dentro del casco? El nivel que tienen los corredores en el Valparaí­so Cerro Abajo es lo que marca la diferencia entre el suicidio y una carrera limpia, sin contratiempos y con un último salto celebrado por todos antes de caer en la Plaza Aní­bal Pinto. Todo esto hace del VCA uno de los escenarios Downhill más adrenalínicos que existen. La edición de este año no fue la excepción.

jueves, febrero 16

Video: El verano en Temuco

1 comentarios


Sé que mucha gente ya salió de vacaciones o bien ahora mismo se encuentran fuera de sus casas disfrutando del verano. Sin embargo, me permito recordarles que somos muchos los que tristemente tenemos que quedarnos trabajando y para hacer la situación aún más patética, nos quedamos pegados con videos de bicis y de paisajes bonitos. A propósito de eso les dejamos un clip traí­do directamente desde Temuco sobre paseos inspiradores: bicis, amigos y rí­o. Qué mejor.

lunes, febrero 13

Fixed Tricks: LA River

0 comentarios

O'Pignon fixed wear

0 comentarios


Hoy les mostramos otra marca de ropa ligada al movimiento de piñón fijo, esta vez desde Francia. O' Pignon funciona desde 2009 como una pequeña marca para ciclistas urbanos, y dentro de su colección se puede encontrar una gran variedad de polerones y poleras con muchos motivos alusivos a la bici.

Porteños organizan nueva campaña #Subetubicialmetro

0 comentarios


Los problemas de movilidad no son exclusivos de Santiago. Ciclistas de la V Región han comenzado a expresar su idea de interconectar el sistema de metro local Merval con el uso de la bicicleta. Desde redes sociales ha surgido la iniciativa llamada #Subetubicialmetro, que sintetiza el llamado de atención a la autoridad para que se disponga de medidas adecuadas y hacer posible la combinación de ambas alternativas de transporte.

domingo, febrero 12

Pisteo: Bud Abille

0 comentarios

Tercera Cicletada Porque Sí

0 comentarios
Foto: Claudio Olivares

En verano sobran las ganas de salir a disfrutar de Santiago y sus calles al finalizar el dí­a. La Tercera Cicletada Porque Sí­ viene a ser un buen panorama entre semana para disfrutar del pedaleo y recordarnos que no hacen falta causas o activismos de por medio para ocupar las calles. Pedaleamos porque queremos es la consigna detrás de esta actividad, la que espera tener una convocatoria tanto o más exitosa que la versión anterior, realizada en enero pasado.

viernes, febrero 3

El club nerd de Chubby Boob

0 comentarios


Joemm Blanche es el responsable de dar vida a Chubby Boob, marca de ropa que también da el nombre nerd crew conformada por sus amigos. Arte, skate, música y bicis es lo que mueven a este artista californiano, que decidió adoptar este nombre algo obsceno luego de ser bautizado así por sus amigos de la universidad.

jueves, febrero 2

Rodando en el velódromo de Caieiras

1 comentarios

Foto: Tag and Juice

Desde Brasil nos llega el siguiente registro realizado en el velódromo de la localidad de Caieiras, a 45 minutos de viaje de Sao Paulo. Una tarde apacible en el que alguna vez fue uno de los velódromos más importantes del paí­s carioca, el que incluso recibió competencias panamericanas hace pocos años. Bikeage Films muestra a un grupo de ciclistas urbanos rodar por el colorido velódromo, compartiendo el entusiasmo por corre en la pista.

miércoles, febrero 1

VAGX ilumina sus bolsos

4 comentarios


VAGX es una firma surcoreana de bolsos para ciclismo urbano que presenta como toda una novedad su última propuesta llamada Lumisac series, una pequeña colección que incluye bandas retroalimentadas para ser más visibles en la oscuridad.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...