domingo, agosto 21

Alleycat Fixed Rojas Magallanes

6 comentarios


El próximo domingo 4 de septiembre se viene una nueva alleycat, esta vez por las calles de La Florida. La denominada Alleycat Rojas Magallanes es organizada por pisteros del sector con el ánimo de descentralizar el circuito de rutas que en su mayorí­a se realizan en el centro de la ciudad. La carrera tomará como gran eje la avenida Rojas Magallanes por el sector oriente.

martes, agosto 16

Danny MacAskill: Industrial revolutions

2 comentarios


Danny MacAskill
es un ciclista escocés famoso desde hace un par de años gracias al éxito de los videos caseros que colgaba en la red con sus destrezas arriba de la bici. Fue en 2009 cuando su compañero de departamento Dave Sowerby comenzó a registrar los progresos de Danny; cada salto, cada vaivén entre obstáculos y la concentración máxima que ponía a medida que progresaba en sus rutinas.
La cantidad de visitas y su viralización por redes sociales hizo que algunas marcas como Volkswagen o Inspired Bicycles decidieran apoyar el talento que tiene. Aquí­ les dejamos uno de su últimos videos, "Industrial revolutions", rutina impecable dentro de una vieja maestranza abandonada que bien podría ser el park soñado para muchos trialeros. Por supuesto, conuna producción a toda zorra.

lunes, agosto 15

domingo, agosto 14

5º Cicloruta Patrimonial: La Chimba - Recoleta

0 comentarios


Este domingo 21 de agosto vuelve una nueva versión de las Ciclorutas Patrimoniales a cargo de la Fundación Manos Abiertas, recorridos que buscan destacar el patrimonio urbano e histórico que encierran las calles de Santiago a través de la bicicleta.

lunes, agosto 8

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...