jueves, marzo 4

Lanzan campaña Dona una Bicicleta



Es cierto, estamos contra el tiempo, pero no por eso vamos a dejar de difundir esta nueva iniciativa de Arriba 'e la Chancha. Enfrentándose al problema del desabastecimiento de combustible existente en las regiones más afectadas por el terremoto, la bicicleta es en estos momentos el mejor vehículo para que los habitantes de zonas con problemas puedan desplazarse en busca de agua, alimentos y establecer comunicaciones.

Por ello, esta organización ciclista lanzó la campaña Dona una Bicicleta, cuyo objetivo es reunir la mayor cantidad de bicis, obviamente en buen estado y operativas, para poder enviarlas este fin de semana a los lugares más afectados. De todas formas, se espera que aquellas que tengan panas puedas ser reparadas en el bicicentro Nación Pedal este sábado 6 de marzo.

Los interesados en realizar donaciones pueden acercarse al bicicentro, ubicado en la Plaza Felipe Dawes, a la salida de la estación Manuel Mont. Horarios: viernes 5 hasta las 22:00 hrs y sábado 6 hasta las 14:00 hrs.

Facebook de la campaña Dona una Bicicleta

en Twitter: #donaunabici

Contacto: donaunabici@gmail.com
fono: (09) 82 30 03 91

+ info en Arriba 'e la Chancha

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...