sábado, octubre 30

Death or Glory trick jam

ads
Foto: Juliet Elliott

Death or Glory es el nombre de una competencia de freestyle fixed realizada el 10 octubre pasado en Holanda, organizada por Rotterdam Fixed Gear. El idea del evento era convocar a la mayor cantidad de riders posible para convertirse en una suerte de primer torneo mundial de esta especialidad. Finalmente el alcance de competidores sólo fue a nivel europeo (algo no menor por cierto), contando con participantes de Inglaterra, Francia, Bélgica, Polonia y por supuesto Holanda.

ads

La competencia, que contó con catgoría para Damas y Varones, se realizó en el Zuiderpark Skateplaza de Rotterdam. Aquí les dejamos un video editado por Juliet Elliott sobre el evento.



Les dejamos otros dos videos que son bastante parecidos. Uno editado por la crew francesa Geometrick y otro por un miembro de Pristine Fixed Gear. Recomendamos además revisar el reporte de Juliet Elliott en su blog.

De los riders ganadores quisimos hacer un compedio de los videos que están disponibles en la web. Acá van algunos de los riders más destacados en Death or Glory, en orden descendente.

1º lugar: Oscar Khan, Londres.



2º lugar: Simón Andraca, París.



3º lugar: Gus Mallet, Londres.



1º lugar damas: Juliet Elliott, Londres.



2º lugar damas: Tilly Tillier, París.

No encotramos un video de ella, pero sí unas fotos en su Facebook.




3º lugar damas: Leela Deretta , Rotterdam.

Tampoco encontramos nada. Sólo un par de fotos en Facebook de ella y su bici.




Pueden revisar la página oficial de Death or Glory en deathorglory.nl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...