jueves, enero 13

Puta que costó! RC Mag #3 al fin disponible

ads

Quisimos tirarla el 24 de Diciembre.... Pfffff! error, estaban todos estresados trabajando.

Quisimos tirarla el 31 de Diciembre.... Pfffff! error, estábamos todos carreteando.

Aquí está, 100 páginas, nuevamente eterna la revista pero esperamos que se devoren el contenido como las anteriores y que disfruten de los temas puesto que aunque no lo crean, nosotros si disfrutamos de este contenido. Excepto al diagramarlo revisarlo,editarlo,escribirlo etc.

En esta edición traemos una nota con cuatro historias de chicas y su particular mirada del ciclismo urbano; la historia detrás del proyecto de bicicletas públicas de B'Easy, pionero en la región; una once con Don Nelson, el Maestro de maestros; la segunda parte de El Pedaleo 2.0 con un testeo a los novedosos straps y las vivencias de Miguel Carrasco, ex corredor de ruta durante la época de oro del ciclismo chileno.

Esto y mucho más pueden encontrar en nuestra tercera edición, que pueden disfrutar en papel digital en este enlace y pronto en formato PDF para descargar.

4 comentarios:

Unknown dijo...

No me cuadra eso del 31 de enero....
en fin, como diría ravinet "vale callampa" mi opinión.... :P

Quiltro dijo...

jajaj er a31 de diciembre

natinati dijo...

wn me encantó la portadaaaa
quiero que se cargue luego quiero verlo todo por la chachu!

jecho3k dijo...

Buenísima la revista, los felicito cabros. Eso si para verla cómodo tuve que bajar el PDF de 85 MB desde issuu.com, pero son detalles no+

Una sugerencia, podrían ponerle una licencia Creative Commons a la revista para que así se difunda más y se puedan hacer obras derivados de esta (en mi opinión muy importante que permitan hacer esto último ya que en el blog lo prohíben).

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...