lunes, agosto 8

C1C Agosto



Fotos: Andrés Veneno
La semana pasada, luego de la Cicletada del Primer Martes de Agosto, dimos inicio a una nueva versión de las C1C, siguiendo con nuestro programa de carreras que esperamos pueda completarse hasta fin de año.

El frí­o y la lata de estar en la calle entre semana hizo que nos costara juntar un número de corredores decente para comenzar con las carreras. Completada la lista nos trasladamos hasta un callejón cercano a Plaza Italia para dar inicio a la competencia.

Luego de las respectivas mangas de eliminación, el ganador de esta edición fue Theo, quien se llevó una refrescante cerveza artesanal junto a Nico (2º) y Chris (3º), aporte de los amiguis de Arriba 'e la Chancha.


El ganador, como en las versiones anteriores, queda automáticamente clasificado para la finalí­sima C1C de diciembre próximo, donde esperamos tirar toda la carne a la parrilla y despedir el 2011 como corresponde (además, el 2012 se acaba todo).

Pueden ver la galería completa de fotos de Andrés Veneno en este enlace

4 comentarios:

Rodrigo dijo...

Genial ese día, la cicletada buena, con excepción del accidente con el perro.. y las c1c geniales :) .. quiero relación mas liviana para competir xD

cassiel dijo...

wena rip, yo quiero ir

toeh dijo...

el corredor enmascaradoo :)

Este martes regresan las C1C | RebelCallejeros dijo...

[...] Revisa aquí las fotos del evento pasado var linkwithin_site_id = 837457; window.___gcfg = {lang: 'es'}; (function() { var po = document.createElement('script'); po.type = 'text/javascript'; po.async = true; po.src = 'https://apis.google.com/js/plusone.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(po, s); })(); Tweet [...]

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...