lunes, septiembre 5

Este martes regresan las C1C


Este martes 6 de septiembre regresan las C1C, las denominadas Carreras de Una Cuadra que desde hace meses venimos organizando inmediatamente después de la Cicletada del Primer Martes.


Mañana nos daremos cita en el sector de Plaza Italia, en el frontis del Teatro de la U. de Chile, para comenzar con las inscripciones de los interesados en participar. Para quienes no conocen la modalidad, la idea es bastante simple: correr uno contra uno en eliminatorias hasta definir un ganador, el que además clasifica para nuestra gran final del año en un evento que reunirá a todos los ganadores del 2011.

¿Por qué participar de las C1C? Porque es una manera divertida de correr contra otra gente del ambiente y además son completamente gratuitas. Los tres primeros lugares, como en otras oportunidades, se llevarán un refrescante premio. Pero eso no es todo: el ganador se llevará un bonito cycling cap para pedalear con estilo, cortesí­a de los amigos de Arriba 'e la Chancha y Nación Pedal.



Nos vemos este martes después de la cicletada en Plaza Italia. Posteriormente nos dirigiremos una cuadra al sur, en calle Arturo Burhle esquina Vicuña Mackenna para dar comienzo al evento. Aquí­ les dejamos un mapa con la esquina señalada. Recuerden que la convocatoria es abierta a todo público y cualquier bicicleta sirve para participar.



Revisa aquí las fotos del evento pasado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...