lunes, octubre 3

¡Nueva edición C1C Octubre!



Tras un largo mes camuflados entre la gris monotoní­a del tráfico, volvemos a dar señales de vida con una nueva edición de las C1C. Sí señor, las tradicionales Carreras de Una Cuadra, los piques cortos más rápidos de SCL que regresan para darle toda la sabrosura a la tradicional Cicletada del Primer Martes de cada mes.

La versión de este mes la realizaremos, como de costumbre, luego de la gran cicletada de este martes 4 de octubre que se realizará en el eje de Plaza Italia a partir de las 20:00 horas. La idea es reunirnos posteriormente y dirigirnos hacia la intersección de calle Arturo Burhle esquina Vicuña Mackenna para dar inicio a las rondas de competencia.

Si usted, estimado lector novato, aún no entiende mucho de qué se trata, la premisa es simple: formato uno contra uno, símil de los tradicionales cuartos de milla en auto, pero teniendo una cuadra entera como distancia a recorrer.

¿Los premios? Cervezas premium y un bonito cycling cap Knog para el ganador de la prueba, cortesí­a de la buena gente de Arriba 'e la Chancha y Nación Pedal. La inscripción como siempre, completamente gratis. ¡La invitación es abierta a todo público en cualquier tipo de bici!

Aquí les dejamos las fotos de la edición anterior realizada a inicios de septiembre, imágenes a cargo de Andrés Veneno. ¡Nos vemos hoy en la noche!


Coordenadas de la carrera

5 comentarios:

Jose dijo...

Y nos inscribimos ahí mismo??

Migue dijo...

Sí! Ahí mismo y gratildo para todos!

jose dijo...

estuvo entrete! muy buena cabros.

felipe dijo...

estuvo wena las c1c!!! i cuando las fotos del martes de octubre?

Migue dijo...

Esperamos subirlas pronto, paciencia plis!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...