domingo, marzo 11

Cicletada - Día de la Mujer



Este martes un grupo de ciclistas se reunirá para conmemorar el Día de la Mujer, evento celebrado el jueves 8 de marzo y que deja su versión bicicletuda reservada para este martes 13 de marzo en Plaza Italia.

Según las organizadoras del recorrido, el sentido de la cicletada es reunir a la mayor cantidad de mujeres para celebrar el Dí­a de la Mujer y defender su espacio en las calles. Se invita a todas las asistentes a lucir sus bicicletas adornadas con guirnaldas y globos, con algún detalle femenino que destaque el sentido de la celebración. "Queremos demostrarle a las calles de Santiago que dejamos de ser el sexo débil" mencionan las organizadoras.

Se anuncia que en la jornada habrá premios para aquellas bicicletas más adornadas y se contará con la participación de Taller de Serigrafía Instantánea, quienes realizarán estampados a cambio de un aporte voluntario.

La Cicletada por el Día de la Mujer se realizará este martes 13 de marzo a las 20:00 horas en Plaza Italia. La convocatoria es abierta para todos quienes quieran apoyar la iniciativa (no sólo mujeres).

Evento en Facebook: Cicletada "Dí­a de la Mujer"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...