domingo, octubre 18

La ciclovía de Exposición

La verdad es que no soy muy amigo de las ciclovías, pero muchas veces tengo que utilizarlas. Sobre todo cuando ando en mi cleta antigua (una Oxford Vagabundo) que no es para nada rapida....

Y bueno, la historia es la siguiente. Me dirigia por la ciclovía de Exposición, en la comuna de Estación Central, y de repente veo lo que generalmente uno se encuentra por ahí. ¿Qué es? Un auto! o un camion! o un viejo tirao! y en medio de la ciclovía! xD Como andaba con cámara le saqué una foto de puro cabrón que soy. Además se llevó su caricia xD

No hay reflexión sobre esto. Solo quería mostrar una de las cuantas sopresas que me trae esta cicloviarsss xD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

las ciclovias en santiago son en su mayoría una mierda.
por carmen te topas con todos los mecanicos entre copiapo y diez de julio, y mas allá te topas con los pendejos saliendo del colegio...
por curicó o santa isabel siempre andan tipos contra el tránsito... la ciclovia de matta no tiene ni siquiera desniveles adecuados en los cruces, la de departamental es una oda a la improvisación...

hay que tomarse la calle nomás!

Anónimo dijo...

Y como dicen por ahi "Ocupa la calle", no a las malas leyes de ciclismo a hacer masa critica y no solo los dias martes.
saludos
Atom

Raz-the-Cat dijo...

yo vivo al lao y siempre es una mierda, yo tengo una ss y le doy por la calle no ma.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...