lunes, noviembre 30

Estilo&Pedal 2009

El domingo se realizó la primera versión de Estilo&Pedal, evento producido por Arriba 'e la Chancha y el colectivo Arte&Glamour , que buscaba unir a la bici y el diseño en una feria con muchas cosas interesantes que mostrar.

Agradecemos por la fotos a Jonathan Martins






Ropa, componentes y accesorios para ciclistas son algunos de los productos ofrecidos al público. Ibikes también puso su stand, mostrando algunas de las novedades en piezas para citybikes, sobre todo apuntado al fixie y ss.

Taller Voltaire presentó sus nuevos modelos para ciudad, ahora fixieados: Kawell y Pangui fueron estrenados en sociedad. Lo que más nos llamo la atención son las llantas que ambas bicicletas montan. Al parecer de a poco comienzan a llegar al país algunos de los componentes que regularmente se ven en videos fixed extranjeros.

En este mismo orden se exhibieron algunos modelos de bicicletas bastante llamativas, tanto por sus configuraciones como por su diseño. Vimos una Specialized Langster con un cuidado juego de tonalidades verde en sus accesorios. ¡Lo más increíble es que la bici incluía tapabarros de madera! Era una lámina de madera enchapada, similar al que se ocupa en las sillas para salas de clase. Otra bici que se robó miradas fue una Giant ss en colores fluor, con un look inspirado en los inicios de los '90.







Al cierre, Chile Bike Polo realizó una demostración de juego y finalmente un taquillero desfile de bicicletas urbanas dio por finalizada la actividad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...