miércoles, octubre 14

Bike Kill: bicicletas y anarkía

Vlaaa, nuestro nuevo colaborador, nos presenta un bizarro festival de bicicletas organizado en NY. ¡Disfrútenlo!





















Bike Kill
es un festival de bicicletas mutantes, anarkía, creación y destrucción, que se realiza anualmente en Brooklyn a mediados de octubre y es organizado por Black Label NY.


El festival se realiza en un ambiente de total diversión y mucha buena onda, esencia de lo que el ciclismo urbano representa para mi.









































Dentro del Bike Kill se realizan diversas actividades, como el lanzamiento de bicicletas y las justas en bicis gigantes con las cuales se cierran las actividades muy entrada la noche. Finalmente todos los festivales han terminado con alguna sorpresa. Según cuentan algunos bloggers gringos, en una de las primeras ediciones se destruyó un auto que fue donado exclusivamente para eso.











































Después del primer Bike Kill en 2004, la celebración ha tomado cada año mayor importancia. Actualmente es un festival imperdible de la escena under cletera de NY. En varios blogs de fiestas cuáticas Bike Kill es mencionado como la más increíble fiesta alternativa de todas, ya que los participantes hacen lo que se les da la gana y todo en un ambiente súper loco, sin atados, disfrutando de la anarkía y de creaciones ciclistas que luego son destruidas.

Ojalá en Chile se pudiera hacer algo así. Sería la zorra.


Fotos: Black Label NY






1 comentario:

Unknown dijo...

Notable la cleta con zapatos!!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...