viernes, octubre 23

Cicletadas para este fin de semana

La actividad ciclista en Santiago no se detiene. Por eso, este fin de semana les traemos cuatro panoramas cleteros, tres cicletadas y una salida, para que vayan programando e inviten a sus amigos a pedalear un rato.



La ruta de la carne

Organizada por El Peluche Bernardo Carvajal (tendrá alguna semejanza con Roberto Dueñas?), la propuesta de esta cicletada sigue siendo un misterio para mí. De su primera versión han quedado buenos comentarios en Facebook, y al parecer la gente pidió repetición.

La cita es mañana sábado 24 de octubre, a las 11:00 am, en Plaza Italia. Ojo, que los organizadores prometen sorpresa. Más info aquí


Cicleteda del último domingo del mes

Cicloturismo organiza esta cicletada desde hace algunos meses. Ideal para un paseo dominguero por la mañana, el recorrido tiene dos parte. La primera parte desde el centro con dirección al oriente, hasta llegar a Américo Vespucio. Luego de un descanso, el grupo regresa al centro y se internan por el sector Recoleta, hasta el Cementerio General.

El recorrido se inicia en Plaza Italia, este domingo 25 de octubre, a las 10:30 am. La info acá



Bicicletada familiar y Cultura Fermín Vivaceta


Organizada por la Sociedad Mutualista Fermín Vivaceta, esta cicletada es de corte cultural y turístico, e invita a redescubrir el antiguo espacio urbano de Santiago. En esta ocasión el recorrido pasará por el sector de la Quinta Normal.

La cicletada se realizará el domingo 25 de octubre, a las 10:30 am, y parte desde la sede de la Sociedad Mutualista Fermín Vivaceta, ubicada en calle Porvenir 775. Más info acá



Salida de preparación para Lo Vázquez 2009

El Taller Cooperativo de Bicicletas pretende organizar salidas periódicas para preparar lo que será Lo Vázquez 2009. Se realizan salidas de gran extensión para entrenar y ponerse a punto para el duro recorrido que se realiza en el mes de diciembre.

La meta es llegar hasta la localidad de San Alfonso, en la zona del Cajón del Maipo. Les recomendamos revisar las indicaciones que los chicos del taller han puesto en su blog. Lean aquí

Esta salida se realizará el domingo 25 de octubre, y el grupo se reunirá en el servicentro Copec de Departamental con Av. La Florida a las 9:00 am.



Fotos: Juan_Txo, Jorge Molina y Mav.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...