jueves, febrero 4

Valparaíso Cerro Abajo - VCA 2010



El lugar ya se encontraba definido desde hacía mucho tiempo. Lo que quedaba por fijar eran los participantes, el trazado y la fecha: 21 de febrero de 2010. Al mediodía de ese domingo los cerros de Valparaíso se llenarán de espectadores deseos de ver a los riders bajar por los recovecos y entramadas calles de puerto, dando muestra una vez más de un DH de clase mundial.

Valparaíso Cerro Abajo se ha convertido en uno de los eventos deportivos más importantes que se desarrollan en nuestro país. La geografía de la ciudad hace sin duda del VCA unos de los eventos de descenso más atractivos del circuito mundial. Y ciertamente, con los años, la carrera ha sabido potenciarse hacia el exterior, logrando que cada vez más corredores extranjeros quieran venir a Chile a participar de esta experiencia límite.

Nuestro amigo Zans está con todo el ánimo, dispuesto y planificándose para poder asistir a este gran evento del que más de alguna vez nos ha comentado. Así que esperamos que todo resulte bien y pueda hacer una buena cobertura del evento para RC.

Acá les dejamos el teaser del VCA 2010.



Más info en VCA 2010

1 comentario:

Anónimo dijo...

LA WEA ES LA RAJA

ADRENALINA TOTAL MUY MUY BKN.... UN DESAFIO

PARA MUCHOS

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...