jueves, marzo 4

Pedaleada solidaria



La Federación Ciclista de Chile se suma a la gran cantidad de campañas de ayuda que en estos momentos se encuentran funcionando en todo el país. Es por ello que los directivos han dispuesto recaudar ayuda de manera participativa, organizando la denominada Pedaleala Solidaria de Chile ayuda a Chile.

Este evento consistirá en un recorrido no competitivo al que se invita a todos los aficionados al ciclismo en cualquier categoría (ruta, mtb, ss, fixed, city & retro bikes, etc.), el que tendrá partida en la Municipalidad de Lo Barnechea este sábado 6 de marzo.

Las inscripciones se realizarán el mismo día, de 9:00 a 10:30 hrs. Para poder participar se debe exhibir la boleta de depósito por un monto de $5.000 pesos en la cuenta 2702 del Banco deChile o Santander. Esto dará derecho a participar de un sorteo de premios donados por amigos del ciclismo, hacia al final de la jornada.

RECORRIDO: Avenida Las Condes al poniente, giro hacia el oriente en la bomba Terpel y subida por la ruta G-21.

META 1: sector de Corral Quemado
META 2: Curva 15, sector de Villa Paulina

+ info en www.ciclismo.cl

Foto: PPVaz

2 comentarios:

Petoto dijo...

http://www.arribaelachancha.cl/2010/03/04/se-necesitan-bicicletas-para-las-zonas-afectadas-por-el-terremoto/#comment-42007

Axel Schurrajen dijo...

requetecontra avisado huacho ;P

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...