domingo, octubre 24

Exclusivo: Video inédito de la segunda Alleycat Chile Bike Polo

ads

Este es el único archivo histórico de lo que fue la magna cita convocada por la manga de longis de Chile Bike Polo. El video, cortesía de Alejandro D'Agostino, fue grabado en High Definition usando la cámara Go Hero HD a 720fps.

Lamentablemente, debido a la poca "avispacion" de don Alejandro, la grabación sólo llega hasta el primero de los checkpoints (hubo 3). La razón de tamaña desgracia, mi querido Watson, es muy sencilla: al perla se le olvidó borrar la tarjeta SD (que ya tenia llena de cosas). ¿Resultado? a los pocos minutos la tarjeta de memoria se llenó y a las pailas se fue la documentación del resto de la Alleycat.

Bueno, algo novedoso de este "choriflai" video es su banda sonora. Se distancia de aquellos videos que le ponen su tonto heavy metal para creerse los "pulentos duros". En cambio, opta por un estilo un poquito mas "pop": le tiene su canción de los Long Beach City Kids "Start" y de, el alguna vez chileno, don Matias Aguayo con "Rollerskate". El video a continuación del salto.

2 comentarios:

CAIN dijo...

Tremendo vídeo pero con gusto a poco!
Se avispo a medias

pd: a los tontos piques por stgo O_O

Quiltro dijo...

video la zorra....pero alejandro terrible de pollo!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...