domingo, octubre 3

Último día de la expo Sueños sobre ruedas en el MNBA

ads
Foto: Archivo MNBA

Hasta hoy estará abierta al público en el Museo Nacional de Bellas Artes la muestra Sueños sobre Ruedas, montaje conceptual que intenta difundir el uso bicicleta como elemento de transformación de las grandes urbes en espacios más amigables y respetuosos del medio ambiente.

La exposición cuenta con una serie de stands con videos y fotografías sobre la experiencia que se vive en Dinamarca, nación en que la bicicleta se encuentra totalmente integrada a la vida cotidiana de sus habitantes. Además se exhiben distintos modelos de bicicletas que demuestran que es posible viajar con niños o hacer las compras del supermercado, todo en dos ruedas.

La muestra es una exposición itinerante que ha completado una gira mundial por 18 países y viene a concluir su travesía en Chile, dentro de las celebraciones del 5º Festival de Bicicultura.

Sueños sobre Ruedas se puede ver hasta hoy domingo en el MNBA, de 10:00 a 18:50 horas, y la entrada al museo es liberada. Posteriormente la muestra recorrerá distintas universidades y finalmente se instalará en la estación Baquedano del Metro de Santiago.

2 comentarios:

Quiltro dijo...

nunca vi las bicis de mimbre

jorge gonzalez dijo...

estan en el subte del museo, y creo que le queda como un mes mas,
pero no te pierdes de nada ya que es una bici cualquiera forrada en mimbre y en varias partes se logra ver el cuadro rojo, lo que habla de un muy mal oficio en ese trabajo.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...