martes, marzo 8

Nuevo cuadro Raleigh x Macaframa

ads
Foto: Dylan Bigby

Nuevamente sapeando lo que nuestros buenos amigos de Lef Fixed Gear suben a la interné, ayer me topé con el video promocional del esperado nuevo cuadro de pista callejero de Raleigh USA, en colaboración con la crew de Macaframa. Un diseño que entra derechamente a competir con Cinelli y su ya famoso cuadro MASH.

El adelanto del nuevo Raleigh Macaframa había sido descubierto en la expo Interbike en septiembre del año pasado. Allí se pudo ver el perfil agresivo del cuadro, con un triángulo de tubos gruesos para mayor refuerzo, dirección integrada y un tubo vertical rebajado que permite que la rueda trasera se pegue lo más posible a la estructura. El cuadro presentado hace pocos días, y que se encuentra disponible en la web de Raleigh USA, está construído en aleación Atomic 13 SL e incluye horquilla de carbón / aluminio.

Fotos: Bikereviews.com

ads
ads
ads
ads
ads
ads
ads

El nuevo frameset de Raleigh no sería lo mismo sin un buen diseño de pintura. Aquí domina el estilo vintage, rescatando los antiguos colores burdeo y crema de competición de la marca inglesa. El sello distintivo lo entregan las ilustraciones a cargo del artista Mike Giant, tatuador, graffitero e ilustrador norteamericano, que se inspira en íconos urbanos de la ciudad de San Francisco (lugar en donde macaframa hace de las suyas) para los emblemas de la pipa y el tubo horizontal.

ads
ads
Foto: Terry B.

ads
Foto: Jason Rosete

Aquí les dejamos el video promocional de este nuevo cuadro urbanero. ¿Será capaz Raleigh de obtener los buenos dividendos sacados por Cinelli al apostar por el segmento callejero?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...