martes, enero 31

2º Bicipaseo Patrimonial - Santiago Amoroso



Aparte del aspecto gris que los turistas notan en Santiago y su smog, la ciudad también ha cobijado a miles de romances escondidos en sus calles. Conmemorando el llamado Dí­a de los Enamorados durante febrero, la organización de los Bicipaseos Patrimoniales ha decidido planear el siguiente recorrido en función de descubrir los lugares más románticos de Santiago. Todo esto, por supuesto, en un evento abierto a todo el público

Lugares de amores y desencuentros estan incluí­dos en la ruta planeada para este mes, donde se desempolvarán historias de pasión pero también de locura. Romances de personajes emblemáticos de nuestra historia y relaciones tormentosas es lo que el Bici Paseo Patrimonial promete incluir en este nueva visita turí­stica por Santiago.

El Bicipaseo se realizará el próximo domingo 12 de febrero a partir de las 9:30 horas en Plaza Baquedano. Para participar del paseo no es necesaria inscripción ni pago, sólo se debe llevar bicicleta en buenas condiciones. De no contar con una, La Bicicleta Verde tendrá a disposición quince bicicletas previa reserva en el correo info@labicicletaverde.com.

El Taller de Serigrafí­a Instantánea también se hará presente con algunos de sus diseños. Quienes lleven alguna prenda o retazo de género podrán plasmar un bonito recuerdo en esta llamativa técnica de impresión a cambio de un aporte voluntario.

Evento en Facebook: 2° Bicipaseo Patrimonial "Santiago Amoroso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...