jueves, abril 7

2º Cicloruta Patrimonial, conmemorando los 172 años del Barrio Yungay

ads

La Fundación Manos Abiertas continúa con su iniciativa de Ciclorutas Patrimoniales por la ciudad, y esta vez su segundo circuito se realizará en el Barrio Yungay, conmemorando los 172 años de historia de este significativo sector de Santiago.

El evento se realizará este sábado 9 de abril a las 12:30 horas, y dará comienzo en la explanada de la Plaza Yungay ubicada en la intersección de Libertad con calle Rosas, comuna de Santiago Centro.

Al igual que en su primera versión, el objetivo del evento es poder la historia detrás de 15 hitos arquitectónicos y culturales de este antiguo barrio santiaguino, coincidiendo con otras actividades organizadas ese mismo día por diversas agrupaciones barriales y culturales, conmemorando sus 172 años de historia desde su fundación en 1839.

La cicloruta es organizada por la Fundación Manos Abiertas Para el Desarrollo en conjunto con Vecinos por la Defensa del Barrio Yungay. Sólo debes llevar tu bicicleta, una botella de agua y muchas ganas de recorrer en bici este histórico lugar.

Más info en fundacionmanosabiertasparaeldesarrollo.wordpress.com y ElSitiodeYungay.cl

Evento en Facebook: 2° Cicloruta Patrimonial: 172 años del Barrio Yungay

Aquí les dejamos algunas imágenes del recorrido anterior.



ver galería en Flickr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...