Desde hace años que se ha vuelto de sentido común el recomendar candados tipo U (conocidos como U-Locks) para amarrar la bici, desde que los bicimensajeros popularizaron la marca Kryptonite como sinónimo de fortaleza y confianza antirobos. En la actualidad podemos encontrar varias opciones de U-Locks en el mercado nacional, desde marcas norteamericanas de calidad hasta imitaciones chinas que en algo logran dificultarle la tarea a los flaites. Su diseño simple y práctico no deja espacio para romperlo y por lo general casi todos traen alguna cerradura de seguridad. ¿De qué forma se pueden abrir? No queda más opción que cortarlo directamente con una galleta y justamente eso es lo que se puede ver en el siguiente video, a cargo de Nación Pedal, en donde vemos a Zans, nuestro hombre ancla y mecánico, aplicando galleta directamente sobre el tubo del candado. Una muestra de qué tan resistentes son.
6 comentarios:
La huea pulenta. Yo tengo un kryptonite que puedo donar para hacer la prueba de que tan dificil es romper uno. Es un keeper si mal no recuerdo.
oye pero y que lo abren cagando la chapa? esa es mi duda!!
se demoro caletaaaaaaa =D
jajaj, nuevo capitulo de sliced :P
falto la real prueba con un Napoleon que es el que andantranllendo los flaites, buena prueba, esperando la proxima, saludos
y esta weà?
http://www.youtube.com/watch?v=o-LWGJzglho&feature=related
Publicar un comentario