viernes, abril 9

Bici-homenaje a Michael Jackson



Didi Senft decidió crear una bicicleta especial, con la cual rendir un homenaje al fallecido Michael Jackson, con la que recorrerá 13 ciudades europeas para promocionar el concierto que se realizará en la localidad de Filadelfia, en el estado alemán de Branderburgo, el próximo 25 de junio para el primer aniversario de la muerte del rey de pop.

Si la bici de la foto le parece una excentricidad, la verdad es que para Didi no es nada nuevo. Este diseñador alemán, que fue ciclista durante su juventud, se ha dedicado durante años a la creación de bicicletas de diferentes estilos. Lo suyo no son los cuadros de estilo como Yamaguchi, sino que sus creaciones son de frentón algo freak.



Didi también es conocido por sus apariciones en diferentes competencias como el Tour de France, donde acostumbra ir vestido de diablo rojo y tridente para alentar a los corredores durante la ruta.



En esta ocasión la bici toma como inspiración uno de los grandes sueños de Jacko: El País de Nunca Jamás. Lo que más me intriga de todo esto es el tema de las ruedas: cómo funciona el tema de los nuemáticos y las cámaras. Quizás todo es una estructura metálica y el aro sólo está forrado de caucho. Detalle no menor es el vestuario que ocupa Didi, en clara referencia a Thriller, de 1982.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...