miércoles, abril 7

Cerveza Die M, auspiciador oficial de Peseguido por el Perkele


Así es amigos. Porque las cosas buenas sabemos que deben destacarse les contamos que la gente de Die M, empresa productora de cerveza artesanal, le ha entregado su apoyo como auspiciador a los cabros de Lef, que este viernes organizan la contrareloj Perseguido por el Perkele y que anteriormente ya habíamos difundido en el blog (así que no vengan con excusas de que no les avisaron).

Die M no ha querido ser menos y ha decidido ponerse con premios en refrescante y espumosa cerveza fría para los ganadores. Pero ojo, que los regalos son cototos: packs con tres de las mejores variedades de la compañía para degustar (mmm, ya me dio sé!).

Un dato importante es que Die M no sólo se dedica a la elaboración de cerveza, sino que además cuenta con tres locales en Santiago en los cuales poder disfrutar con amigos de los mejores ejemplares de esta marca. El Wladi, de la Lef Crew, ya nos entregó la recomendación de la casa: Die M-Helles, variedad roja de buen sabor y gusto dulce (=P)

Pueden conocer más acerca de sus otras variedades en cervezadiem.cl

Más info en Lef Fixed Gear

1 comentario:

wladi dijo...

Gracias por publicitar y aun asi siempre me gustan mas las noticias de LEF leerlas aqui que en el blog mismo. gracias!!!!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...