sábado, abril 24

Cool oldie!



Foto de nuestro nuevo colaborador, Quiltro

8 comentarios:

Claudio Olivares dijo...

MMMmmmm parece que hay un alcande de Nick http://quiltro.cl

Buena foto

Axel Schurrajen dijo...

Sorry loquillo, creo que tengo la media confusión!

Migue dijo...

xDDD

Quiltro dijo...

ACLARACIÓN:
yo soy el nuevo miembro colaborador, Pablo Valenzuela A.K.A Quiltro...

Por coincidencias de la vida Comparto gustos afines con Claudio a quien ya me había topado en flickr, y en nick.cl cuando quise registrar mi web y ya existía.

Sólo queda agregar que no hay una lucha de egos ni disputa de identidad de mi parte, sino al contrario, alegre de saber que hay otro quiltro pedaleando por santiago y sacando fotos.
Saludos a todos. :D

Vlaaa dijo...

hagan hijos ahora porfa!! xD

Axel Schurrajen dijo...

jajajjajaa, pónganse a escribir mierda!!!! xddd

Quiltro dijo...

hagamosle un hijo al vlado!

Unknown dijo...

Chupenlaquecuelga todos...
esta me la choreo pa gente en cletas viejas de RETROPEDAL....

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...