miércoles, agosto 4

Exclusivo: encontramos al incógnito ganador del GoldSprint


Foto: Horacio Lira
Como pueden ver en el último reporte que subimos, nadie fue capaz de decirnos quién fue el incógnito ganador de los SCL Go GoldSprints realizados el fin de semana pasado. La gente del nuestro equipo no andaba muy preocupada a esas alturas de la noche en anotar datos, así que al preguntarle a los participantes y gente de la organización sobre el ganador todos concordaban en que era un loco equis o que no lo cachaban. Pero como nosotros a veces somos gente seria decidimos ir en busca del desconocido en cuestión y finalmente lo pillamos en el tercer tiempo, luego de la cicletada de ayer, donde Los Chinos Metaleros.

El hombre de las piernas más rápidas de esa noche es Leonardo Araneda, estudiante de Odontología que viene andando en fijo desde diciembre del año pasado. Anteriormente andaba en una rutera armada con freno torpedo, hasta que probé una bicicleta fija y no me bajé más. Así fue como decidió armarse una a pulso, luego de llegar a Ibikes preguntando sobre el tema. El Ricardo y el Raúl (que anteriormente trabajaban ahí) me ayudaron con eso. Me recomendaron que armar una era mejor que comprarla. Así que comenzó adquiriendo un cuadro en Sparton y a partir de ahí la armó de a poco. Me gusta hueviar con la cleta cuando ando por la ciudad. Es como un juego para mi.

Algo freak que nos contó como anécdota es que cuando a veces viaja a Frankfurt a visitar a su polola debe ponerle el freno delantero a su bici. En Alemania está prohibido manejar bicicletas sin freno. En algunas ciudades no hay mayor problema con eso, pero en Frankfurt los policías han desarrollado un ojo agudo para identificar a los fixed. Si te pillan sin frenos te pasan un parte.


Leo recibiendo sus premios del 1er lugar de manos de la organización. Foto: Horacio Lira

3 comentarios:

Jorge Ibacache dijo...

buenisima!!!!
yo no lo cache en persona,justo cuando se disputaba la final, a eso de las 5.20am, yo habia ido a empezar a recoger y ordenar para desocupar la casona....


Felicidades LEO!

Saludos
Jorge Ibacache.-

Il marino dijo...

Aguante el leitoo!

TORETTO dijo...

GRANDE LEO, NSDIE TE CONOSIA ASTA ESA NOCHE. TENI QUE PURO AGRADESER A QUIEN TE ARMO LA CLETA.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...