lunes, agosto 2

SCL Go GoldSprints: el manso mambo


Foto: Horacio Lira
Eso era lo que se venía diciendo hace varias semanas, desde que apareció la idea de una nueva sesión de goldsprints en Santiago. Hay que decir que el ánimo y las espectativas estaban bien altas luego del carrete de abril pasado, y más todavía, cuando el mambo de sábado pasado incluía bandas en vivo, chelas y muchos premios a repartir.

Al parecer no nos equivocamos. Hay que decir que el evento, que pretendía abrir a las 10 de la noche, partió retrasado y con una banda menos que se cayó a última ahora. Además, algunos problemas técnicos obligaron a reinstalar los equipos de competencia al interior de la casona (la idea original era utilizar un gran patio trasero al fondo). Pero esto no fue impedimento para que luego la cosa agarrara vuelo. La organización logró montar todo y dar inicio a la juerga.

Tati, Zans y Mariano colaborando en el bar. Desde la parrilla, al fondo, se sentía el olor de los anticuchos devorados con rapidez al final de la noche. El Loco Jeshu estuvo al mando de la cámara. Foto: Jesús Ortega

Los encargados de abrir el show fueron los cabros de CabrAEcerro, propuesta cargada al blues y el rock que se llevó un gran aplauso del público luego de cerrar con una cumbia mortal.

Luego comenzó la esperada competencia de Damas, en la que Coté Abarzua logró defender su título como la fémina más rápida de todas luego de ganar en los goldsprints anteriores. Así mismo, Vicky, del equipo organizador, no fue capaz de arrebatarle el podio y terminó 2da en la general. Tras ella remató 3era Belén Vivanco.


Foto: Jesús Ortega

Terminada la premiación entró en escena Cola Fría, la banda que conforma nuestra querida colaboradora NatiNati. Las chicas salieron a rocanrolear de lo lindo y terminaron con un caluroso aplauso del público.


NatiNati ensayando en la previa de su aparición con Cola Fría. Foto: Mario Amigo y Jaco Matheu

Y finalmente llegó la esperada competencia de varones, el plato fuerte de la jornada ya entrada la noche. Un gran número de concursantes participaron con entusiasmo de la segunda competencia en rodillo que se realiza en Latinoamérica, y la tuvimos nada menos que acá en $hilito.


Foto: Jesús Ortega

En el podio de varones la gran sorpresa la dió Guachín Chico (un cabro sano en vías de volverse todo un machokore), quien obtuvo el 2do lugar con sólo 15 años (cabro chiggo, tocopilla...), mientras el 3er puesto lo obtuvo Camilo Tobar, en una competencia que se alargó hasta casi la madrugada.¿Y quién resultó ganador de estos goldsprints? Bueno, hasta ahora ha sido una incognita saber el nombre del concursante, así que si alguien conoce al afortunado porfa háganlo saber.


Foto: Jesús Ortega

Finalizado el evento, entre tanta buena onda y derroche de energía que hubo, uno se acuerda que la cosa era una iniciativa en beneficio del Franco Ignacio, otro cabro sano que debido a una lesión necesita costearse una operación a la rodilla. Esa fue la razón principal que motivó a Vicky Cartago y Jorge Ibacache a organizar esta tanda de goldsprints. ¿Y qué tal anduvo la cosa al final? "El evento cumplio con todas las espectativas. Tuvimos algunos inconvenientes al principio y empezamos tarde. A pesar de eso, salió todo incluso mejor de lo que esperabamos" menciona la Vicky, agregando que el conteo del cochino dinero aún no termina, pero que como no existía una meta fijada de antemano el resultado final será favorable.


Foto: Horacio Lira

Finalmente los dejamos con todas las fotos del evento.

Fotografías de Jesús Ortega


Galería de José Méndez


Galería de PPVaz


Galería de Horacio Lira


Galería de Mario Amigo y Jaco Matheu

3 comentarios:

natinati dijo...

weon!!! saca la foto del pucheroooo!! xddd

Migue dijo...

jajjjajaja.... puchiii, pero si es muy lindiwi xdddd

Unknown dijo...

Me perdí todo eso por sólo preocuparme de las piscolas cabezonas....

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...