lunes, agosto 30

Un año de RC y otras manos

ads
Foto: BikeKill en Flickr

El 30 de agosto de 2009 comencé este proyecto por un trabajo de la U. Era el típico blog que te piden armar para un ramo de multimedia, y yo que andaba en bici y además participo en RP aproveché de trabajar con el tema del ciclismo urbano. Me interesaba acercar el uso de la bicicleta a gente que no tuviera nada de experiencia. Es por eso que los primeros artículos subidos fueron enfocados a consejos prácticos y datos de utilidad.

Luego de terminada la evaluación en el ramo, el interés por seguir compartiendo información y datos de actualidad creció. A partir de ahí el objetivo del blog, además de seguir entregando consejos, fue posicionarse como el principal medio de información, eventos y carreras que se organizaran en SCL. Convertir a RC en un medio querible, en nuestro particular estilo.

ads

Fue así como algunos amigos se fueron incluyendo en el equipo de colaboradores: Migue, Vlaaa, Zans, Quiltro, cada uno aportando desde sus propios intereses y forma en que viven la bicicleta. Yisus y Natinati fueron los últimos en incorporarse. Junto a ellos se tomó la decisión de dar el gran salto que faltaba: crear nuestra propia revista, la que verá por fin la luz en los próximos días.

De repente por ahí la gente cree que RC es una especie de asociación ciclista o algo así. En lo personal me carga tener que encasillar este proyecto; primero por lo etéreo que este tropa de borrachines solemos ser y segundo porque no tenemos más objetivos en la vida de pasarla bien, jugar bike polo, participar de cuanta tontera en torno a la bici se haga y echar la talla hasta el infinito. Si se quiere buscar un nombre, yo diría que somos un grupo de amigos unidos por trabajar en sacar adelante lo que ahora nos quita el sueño: la nueva RC MAG.

ads

Agradecemos los saludos de nuestros lectores recibidos a través del Twitter y en Facebook. ¡Muchas gracias a todos!

6 comentarios:

Zans dijo...

Un año wn!!! caleta ya!!! igual se me cae una lagrimita

Migue dijo...

Ahí sí. Como que me emocioné igual

natinati dijo...

juajua

wladi dijo...

Felicitaciones a los longhi de corazon!!!!

Jesus Ortega Suckel dijo...

notese los pelos en el pecho son como tres y niuno vale la pena

Jesus Ortega Suckel dijo...

felicidaes weones repesaos!!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...