jueves, septiembre 2

Huaso Style, reivindiquemos una costumbre popular

ads

En Chile mucha gente de sectores rurales gira el manillar de su vieja bicicleta de ruta buscando mayor comodidad. Esta antigua costumbre se ha transformado con el tiempo en una imagen clásica del ciclista urbano nacional. ¡Celebrémosla durante el Bicentenario!
Bajo esa premisa es que queremos impulsar la campaña Huaso Style, una forma de homenaje y reconocimiento a esta costumbre criolla que tanto tiempo lleva en el imaginario popular chileno. No tenemos muy claro si esta pintoresca personalización surgió aquí en Chile, pero lo que sí sabemos es que es tan nuestra como las empanadas de pino y la Coca-Cola.

Hay que mencionar que la campaña, que se no ocurrió en colaboración con Pelao, toma como referencia el término utilizado en unas pegatinas promocionales que el equipo de LEF FIXED GEAR diseñó tiempo atrás. No sabemos si fueron los primeros en acuñarlo, pero claramente sirvieron como inspiración para esta idea.

¿Qué buscamos con esta campaña?

¡Gira tu manubrio durante el mes de septiembre!

¡Comparte tus fotografías con más chilenos en bicicleta! Para ello hemos dispuesto el grupo Huaso Style en Flickr

¡Buscamos que toda la gente con manubrio pistero asista a la Cicletada del Primer Martes de septiembre con su manillar girado en Huaso Style! Los esperamos a todos el próximo martes 7 de septiembre, a las 20:00 horas, en Plaza Italia.

SEW plantea que bien podríamos hacer C1C entre quienes se animen a llevar su manubrio en Huaso Style. Creo que podría resultar muy divertido.

Para no ser menos dejó acá la foto de mi bici con huaso style, invitándolos a que ustedes hagan lo mismo y suban sus fotos al Flickr o bien compártanlas vía Facebook.

ads

2 comentarios:

natinati dijo...

xdddd wena migue... te va a quedar gustando oe!

Unknown dijo...

Gay style!
nueva campaña!
para los que llegan sin sillin...

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...