miércoles, octubre 6

Partido amistoso reprogramado: handball adaptado vs bike polo

ads

¡Atención amigos! El esperado encuentro entre ambos deportes atipicamente pulentos fue reprogramado para el sábado 16 de octubre a las 9:30 horas. El partido amistoso se realizará en dependencias del Campus San Joaquín de la Universidad Católica, ubicado en Vicuña Mackenna 4860.

Como bien sabe la comunidad cletera en, julio pasado se realizó el SCL Go GoldSprint, evento destinado a recaudar fondos en ayuda de un miembro de Chile Bike Polo que necesitaba costear gastos médicos tras sufrir una lesión. Lo cierto es que el dinero posteriormente no fue necesario, así que los organizadores del goldsprint decidieron ir en ayuda del equipo de Handball Adaptado, quienes necesitan de financiamiento para comprar implementos y costear el viaje al Mundial de handball en silla de ruedas que se realizará en julio de 2011. Zans conoció a uno de sus integrantes y anteriormente nos contó algo más sobre este deporte.

Es por ello que la organización del SCL Go GoldSprint programó un encuentro amistoso entre los jugadores de bike polo y de handball adaptado para que todos podamos conocer más sobre este notable equipo y ellos puedan compartir y conocer algo sobre el deporte del palín.

La invitación es abierta a todos quienes quieran ayudar en esta causa. SE PIDE LLEVAR UNA COLABORACIÓN DE $1.000 POR ASISTENTE para lograr recaudar la mayor cantidad de fondos. ¡Todos están invitados a asistir!



Pueden unirse al evento en Facebook aquí

1 comentario:

Anónimo dijo...

Greetings! Very useful advice in this particular post!
It's the little changes that make the most important changes. Thanks a lot for sharing!

Here is my page :: tao of badass

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...