miércoles, junio 30

SCL Go GoldSprints


Hoy les traemos un notición. El próximo 31 de julio se viene un evento que espera ser de los más importantes del año: los SCL Go GoldSprints.

Si usted no entiende mucho del tema, le contamos que todo esto consiste en competencias de piques en bicicletas dispuestas sobre rodillos. Algo así como ver quién de los competidores se demora menos en recorrer una distancia determinada. Esta entretenida velada será amenizada con vituperios, comestibles y bebestibles varios, además de la actuación de tres bandas invitadas: Cola Fría, San Bacanuta y CabrAEcerro. Y como pueden ver hay muchísimos premios de auspiciadores nacionales e internacionales ¿qué tal?

Todo esto es organizado por Vicky Cartago y Chakalo Ibacache, y los fondos recaudados irán beneficio de Franco Ignacio, miembro de Chile Bike Polo. Las entradas ya están disponibles a $2.000 general y $3.000 para los que quieran participar de los sprints. Así es que ya saben: asistan, diviértanse, rockeen y consuman mucho, pues estarán ayudando para una buena causa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...