lunes, junio 21

La Clandesta - Global Gutz 2010: resultados


Foto: PP Vaz

Bueno estimados, sólo podemos decir que la carrera del sábado dejo a todos satisfechos, tanto a corredores como a orgaizadores. El circuito de 21 kilómetros comenzó en la Plaza Bogotá. Desde ahí los corredores enfilaron por calle Ñuble hasta Vicuña Mackenna, donde bajaron hacia el sur en dirección a Américo Vespucio. Desde ahí debieron seguir un tramo de la circunvalación en dirección surponiente hasta llegar a Santa Rosa para luego subir hacia el norte hasta calle Ñuble, en la última curva, para terminar de regreso en la esnaqui de la zapla.

Jorge Abarca (Skywit) logró revalidar su primer lugar de la Global Gutz del año pasado. En el podio le siguieron Erick Bollman en 2º lugar y Ale Verdugo en 3º.

En categoría damas el primerísimo primer lugar se lo llevó nuestra amiga Vicky Cartago, que además se dio el lujo de superar a varios varones durante la carrera. En el podio femenino le siguieron Rosita (2º) y Yerlia (3º)


Foto: PP Vaz

¿Y cómo les fue a los cabros feos de RC?

De nuestro equipo sólo participaron Quiltro, que terminó 13º (nada mal para ser su primer alleycat y más encima con una bici mahoma) y Vlaaa, que participó junto a su pololi Elly y remató 22º en la general. Zans salió tarde de la pega pero colaboró en la organización encargándose de un checkpoint, al igual que nuestros amiguis Jesús y Chakalo. Migue llegó a puro tomar después y su hermano Mariano hizo el mejor tiempo de nuestro conocidos, terminando en la general, superando su ranking del año pasado.

Acá está la tabla general oficial.



Los resultados a nivel global pueden verlos en la página oficial del Global Gutz. Al parecer no nos fue tan bien como el año pasado, pues al revisar los resultados generales vemos que el chileno más rápido recién aparece en el lugar 25º de la tabla, mientras que el año pasado teníamos 4 hombres dentro de los top ten. Habrá que esperar los análisis de resultados durante la semana para ver cómo quedamos rankeados a nivel de naciones.

Finalmente les dejamos lo que todo el mundo esperaba: las fotos del evento

GALERIA DE PP VAZ




POOL RC - BY JESUS ORTEGA



GALERIA DE FELIPE FUENTES



Más info en ChileBikePolo y La Clandesta

5 comentarios:

Vlaaa dijo...

Lolo sali 22!

Axel Schurrajen dijo...

chucha, es que hay dos vlas en el listado. Ahí lo arreglé

Quiltro dijo...

OYE MI BICI NO ESTA MAOMA...
ESTA ENTERA PA LA CALLAMPA
PERO ESE ES MI CAMINO DEL NINJA, RESFRIAO CON CAÑA Y LA BICI SIN INFLARLA SI QUIERA :D O SEA TODO UN PRO DEL DEPORTE

jesus ortega-suckel dijo...

quiltro aplica handicap para mayor explosion de ki...


japo ñoño!

natinati dijo...

dp vay a andar con la nube voladora
=B

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...