miércoles, junio 2

Kesaen de cochinos qls


Las acusaciones de doping son uno de los puntos negros que ha debido enfrentar el ciclismo de Ruta durante los últimos años. Lamentablemente algunos de estos deportistas de alto rendimiento terminaron por ser más buenos pal saque que El Diego.

Pero hace poco ha salido a la luz una nueva forma de pichicateo en el mundo del ciclismo, que consiste en las siempre bien despreciadas bicicletas con motor. ¿Cómo puede ser posible esto y pasar piola frente a los ojos de miles de pericos atentos al desarrollo de la carrera? la explicación a continuación del salto.

Todo esto viene tras las sospechas surgidas en el último Tour de Flandes desarrollado el pasado 4 de abril, en la que el tres veces campeón del mundo en contrarreloj Fabian Cancellara se quedó con la clásica prueba. Lo cierto es que algunas escapadas que Cancellara tuvo durante la carrera fueron francamente increíbles, lo que generó asombro pues el ciclista ni siquiera mostraba signos de agotamiento en ciertos tramos mostrados por la TV.

Como menciona esta nota de Eldiarioexterior.com, en la escapada final de Cancellara contra Tom Boonen, el primero, "sin levantarse del sillín y moviendo un gran desarrollo, se marchó con facilidad y en apenas dos kilómetros logró una renta de 48 segundos".

Todo hubiera quedado ahí a no ser por una nota realizada por la RAI en la que Davide Cassini, ex ciclista y actual consultor de la televisora italiana, explica el funcionamiento de un pequeño motor que se instala dentro del cuadro de la bici, conectado al eje de motor, y que es accionado por un botón escondido en la maneta de freno.

Acá está toda la papa explicada, que incluyen las imágenes de Cancellara en el Tour de Flandes.


¿Y qué dijo el otro? Obviamente el tipo lo negó todo, calificando las declaraciones de "ridículas" y aweonás. No sé ustedes, pero cuando el loco se escapa parece que tuviera propulsión a chorro. De todas formas la UCI no acogió ninguna denuncia, pero mencionó que se realizarán chequeos a las bicicletas para evitar cualquier tipo de pichicateo no permitido.

4 comentarios:

natinati dijo...

oye de ser asi..
que feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeo
xd

Vlaaa dijo...

oye d seer así... quiero una xD jajajajjajajajaa

wladi dijo...

Rebel callejores y teorias de conspiracion!!!!
a mi me suena creible si el motor y sistema existe demas lo hacen...

Anónimo dijo...

pero igual mete bulla yo cacho

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...