viernes, junio 25

Calao profundo en el Mes del Padre

Si juntas a 10 amigos y les preguntas cuantos tienen a su padre y a su madre juntos, sin familias por fuera, sin peleas y con amor de por medio, ¿Cuántos levantarían la mano?¿Cuantos podrían decir que su personalidad no ha sido marcada por el quiebre de esa unidad familiar?

Haz el ejercicio y de 10 amigos pregunta cuantos pueden hablar de su padre sin que se les aprete la guata, o los puños o se les endurezca la cara.

En RC el tema tampoco es ajeno, y pa celebrar el Mes del Padre (en realidad es un día no más la huea, pero el post lo hice recién entonces para sacarme los pillos digo que es un mes) recordaremos con nostalgia al personaje más polémico de la vida en algunos. Aquél que si bien nos tenía que enseñar a jugar fútbol, a afeitarnos, y a compartir una chelita en un bar, cuando ya estuviésemos añejos, nos dejaría tan sólo con las ganas de vivir aquellos momentos.



No piense que nos vamos a matar después de este post. Sólo queremos dejar en claro que en RC también tenemos corazón (menos el Vlaaa) y que esto no es un homenaje, sino un reclamo por la ausencia, mientras algunos celebran la existencia.

Un quiltro en la volá shuper profunda.

1 comentario:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...