miércoles, noviembre 3

Feria Estilo & Pedal 2010 [ACTUALIZADO]

ads

Este sábado 6 y domingo 7 de noviembre estará de regreso la feria de diseño y bicicletas Estilo & Pedal 2010, iniciativa que comenzó el año pasado con un gran número de stands, novedades y productos enfocados al ciclista urbano de hoy.

La feria se realizará en la Plaza Corregidor Zañártu, ubicada en calle Esmeralda 731, a pasos del Parque Forestal, ambos días, de 12:30 a 19:00 horas.

Además de encontrar creaciones en vestuario y accesorios de más de 30 creativos emergentes, la tienda Una Velocidad estará realizando reparaciones y mantenciones básicas gratuitas de bicis. Además habrá desfile de bicicletas, charlas sobre proyectos ciclísticos en SCL, recuerdos fotográficos a cargo de Alejandro Montano y, según dicen, partidos de bike polo. Para que puedas visitar la feria con tranquilidad existirán estacionamientos dispuestos especialmente para los visitantes.

Acá adjuntamos un cronograma preliminar con algunas actividades, entre las que se incluye la participación de RC en las charlas informativas del día domingo.

SABADO 6 DE NOVIEMBRE

12:30 HRS - Retratatos fotográficos a quienes quieran tener un recuerdo con su joyita. Posteriormente las imágenes podrán ser vistas en la web del barrio y en páginas sociales. PUNTO DE ENCUENTRO: FRONTIS MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO, PARQUE FORESTAL.

14:00 - 16:00 HRS - Taller de Arreglos Simples, a cargo de Una Velocidad.

16:30 HRS - Deportes sobre ruedas: exhibición de Chile Bike Polo.

17:30 HRS - Charlas sobre ruedas. Invitados: Alemany Retro Cycles, "Restauración de bicicletas" y Ricardo Manríquez, "Arreglos simples, soluciones rápidas". Modera: Gabriel Corro.

DOMINGO 7 DE NOVIEMBRE

16:00 - 17:00 HRS - Taller de Arreglos Simples, a cargo de Una Velocidad.

17:00 HRS - Charlas sobre ruedas. Invitados: Agrupación MACLETA, Mujeres Arriba de la Bicicleta y el equipo de la revista RebelCallejeros Magazine. Modera: Gabriel Corro.

Más info en Una Velocidad y plazacorregidor.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...