viernes, noviembre 19

Los Chanchos lanzan la campaña educativa "¡Mira! Soy parte del tráfico!"

ads

La agrupación Arriba 'e la Chancha lanzará este domingo 21 de noviembre la campaña ¡MIRA! SOY PARTE DEL TRÁFICO, dirigida a todos los automovilistas para crear conciencia sobre el respeto que deben tener con todos las personas que se movilizan en medios no motorizados.

La idea de la agrupación es salir a las calles con un lienzo enorme para colocar delante de los autos durante las luces rojas, ademas de 3 mil 500 volantes informativos que serán repartidos a los conductores por todos quienes quieran ayudar en esta campaña.

Creo que esta es una de las pocas campañas que se enfocan en la educación, de forma directa y con recursos mucho menos costosos que las implementaciones viales, pero que repercuten de una manera tremenda en los conductores.

Al ser la primera campaña financiada íntegramente por los ciclistas urbanos la idea es que pueda ser replicada en otros países de la región, para lo cual las organizaciones extranjeras pueden escribir pidiendo los originales de los folletos y adaptarlos a sus respectivas necesidades.

ads

La campaña se realizará este domingo 21 de noviembre a partir de las 10:30 am en la calle Pío Nono, entre Santa María y Bellavista. Todos están cordialmente invitados a participar.

Más info en Arriba e la Chancha

Evento en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...