jueves, diciembre 2

GoldSprint solidario - Cicletón 2010

ads
Foto: PPVaz

Cómo anteriormente les habíamos contado, los ciclistas urbanos de la capital han organizado una serie de actividades con motivo de la realización de la Teletón 2010. Todo comenzará esta noche desde las 22:00 hrs en la Plaza Felipe Dawes, en la salida del Metro Manuel Montt, con la realización de un GoldSprint solidario.

La organización del evento, a cargo de SCL Go GoldSprints junto a otras agrupaciones ciclistas, pide a los asistentes se puntuales en la inscripción de los participantes. Éstas se recibirán hasta las 22:30 hrs, para luego dar inicio a la competencia. Por un tema de tiempo y logística sólo hay disponibles 16 cupos en cada categoría (Damas y Varones), por lo que recomendamos ser puntuales a quienes estén interesados en correr.

El valor de cada inscripción es de $2.000 pesos. Se espera contar con música en vivo para amenizar, además de toda la buena onda de los amantes del pedal.

¿No sabes bien en qué consiste un goldsprint? Te invitamos a revisar este artículo aparecido en nuestra primera edición sobre el último evento realizado en SCL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...