jueves, diciembre 23

Video anti-ladri: cómo asegurar tu bici en la ciudad

Biciconga es un colectivo argentino que reune a amigos y artistas cuyo denominador común es el amor que todos tienen por las bicicletas.

Cámara en mano, alguno de sus miembros salen a recorrer distintas calles del centro de Buenos Aires evaluando en nivel de seguridad de las bicicletas amarradas en la calle. A cada una se la evalúa de 1 a 10, dependiendo del grado de dificultad que representa para los ladri. Así, caso a caso se entregan diversos tips para evitar el robo de tu querida compañera de aventuras callejeras. Muy recomendable.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, pucha tengo una duda así que les escribo, me voy a comprar un candado para la bici, y quiero uno que sea weno weno, ya no aguanto la paranoia de pensar que me la van a robar¬¬
entonces, estoy entre el u-lock kryptonite y el party frank de knog...por precio me sale mejor el segundo, pero en cuanto a seguridad el u-lock?
qué opinan?

Migue dijo...

uuuff... los Kryptonite desde hace algunos años han sido muy utilizados por los urbanos chilenos por el grado de respaldo y confianza que entregan, así que irse por el bueno, bonito y barato de entrada (el Keeper, que puedes encontrar en San Diego desde las 17 lucas aprox) te asegura un sistema confiable. Estuve viendo fotos del candado Knog (que por cierto no es de tipo U sino semejante a una piola de acero con cubierta plástica) y sinceramente no me da mucha confianza. Como consejo te diría que ahorraras un par de lucas más y fueras por un U-lock, así te quitarás un peso de encima con el tema de la seguridad.

Saludos

Anónimo dijo...

Gracias :D

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...