martes, marzo 29

Perseguido por el Perkele II [ACTUALIZADO]

ads

Actualizando info sobre la nueva versión de Perseguido por el Perkele II aprovechamos de colgarles el nuevo afiche y contarles las últimas novedades del evento a realizarse el próximo viernes 8 de abril.

Nuevamente nuestros amiguis de Lef Fixed Gear traen de vuelta a las calles la contrarreloj Perseguido por el Perkele. Esta segunda versión promete nuevamente exigir a los corredores al máximo para ver quién logra escapar más rápido del cola 'e flecha (o en este caso una de sus representaciones, el Perkele, de ahí la idea de la persecusión).

El año pasado la carrera resultó todo un éxito, con una gran asistencia y sin percances que lamentar. Además, post evento se vino un buen after y partidas de bike polo con los choros de la Bogotá.

¿Cuál es la idea de todo esto? Básicamente recorrer un trazado determinado con anterioridad de la forma más rápida posible. A diferencia de otros alleycat aquí no hay checkpoints ni nada. Sólo gana quién tenga la mejor resistencia y capacidad de sprinteo. Así que ya sabe: vaya preparando los tutos.

El evento se realizará el próximo viernes 8 de abril a las 20:00 horas en la Plaza Bogotá. Inscripción: $2.000 pesos por corredor.

Pero como toda buena carrera debe tener buenos premios, los aupicios correrán por cuenta de Knog, que se pondrá con un novedoso juego de luces LED Boomer recargables vía USB; la tienda de ciclismo urbano Una Velocidad y una bonita tricota Salsa Cycles donada en foro de Bikemott.com.

La ruta, según informa la organización, será la misma de la versión anterior y desde ya pueden pegarle un ojo para que reconozcan el trazado del Perkele.

Los resultados del año pasado fueron los siguientes (dividos en categorías ruta / con cambios y SS / Fixed):

RUTA / CON CAMBIOS

1.- 00:36:50 Erick Bollman
2.- 00:39:51 Mario Rubio
3.- 00:40:50 Valver

SINGLE SPEED & FIXED

1.- 00:38:40 Franco Celis
2.- 00:39:50 Horacio Lira
3.- 00:49:50 Jaime Fredes

MINAS

1.- 00:57:00 Paulina

PLEGABLES / 20'

1.- 01:05:02 Enrique Lobos (Strida)

Aquí les dejamos fotos y videos de la versión del año pasado, para que se hagan una idea de lo entretenido de este evento





Más info en Lef Fixed Gear. Twitter de la carrera: @Perkele_Race

9 comentarios:

Iwakura dijo...

y el trazado? el mismo de la otra vez?? estaba rapidito ... aunque lo hice despues, pues no pude participar :( kajakjakja

Anónimo dijo...

Kero puro ir 8=)

Alejandro dijo...

son 10,43 kms

Alejandro dijo...

2 x 10,43 = casi 21 kms (la carrera total)

Anónimo dijo...

de alla somos!!!

Anónimo dijo...

adonde y cuando me puedo inscribir?

Migue dijo...

Man: las inscripciones son el mismo día de la carrera. Sólo debes ir con tu bici a la plaza y presentarte.

Saludos

Anónimo dijo...

tres vueltas se corrieron el año pasado???!!

Fernando Tráfico dijo...

En LEf dicen que son 3 vueltas
3 x 10,43 = casi 32 kms (asesino)
Yo dejaria dos para que sea mas entrete, y menos muerte!

Nos vemos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...