lunes, marzo 21

YA ERA HORA! RC MAG#4



Luego de una larga espera y varios retrasos de por medio (cosas que aún no logramos evitar y que esperamos que nuestros fieles lectores ya entiendan) por fin está disponible el nuevo número de RC Mag! 130 páginas a todo color que esperamos les peguen sus respectivas patás en la caeza y los hagan quedarse sentados frente a la pantalla por horas y horas leyéndonos :D

En esta edición se viene una cobertura a los eventos ciclísticos que se tomaron el verano: el regreso de la Vuelta a Chile y una nueva versión del Valparaíso Cerro Abajo en el reporte de nuestros enviados especiales al puerto; además sumamos como colaboradores a Flor.Flor y Wladimir Labraña de Lef Fixed Gear quienes nos dan su particular mirada del ciclismo en Nice (Francia) y el D.F. mexicano; Alejandro D'Agostino se introduce en el mundo de Canadela y el ciclismo laboral; Yisus deja la cámara de lado y nos trae interesantes entrevistas sobre el Flatland en Chile y las Ciclorutas Patrimoniales que se realizan en Santiago; los Enbiciados del mes, Sebastián Correa como invitado en Frames y muchas sorpresas más podrán encontrar en nuestro cuarto número. Pueden disfrutar de RC Mag 4 en papel digital este enlace y pronto estará disponible la versión en PDF para descargar.

Desde ya los invitamos a dejar sus comentarios, saludos, críticas y quejas en los comentarios de más abajo. ¡Gracias a todos nuestros fieles lectores y los invitamos a compartir nuestra revista!

4 comentarios:

Rodrigo dijo...

Esta revista es una iniciativa genial. Felicitaciones cabros.

Fá dijo...

Felicitaciones !!

Esteban dijo...

No tenia idea que existia esta MAG en Chile, los cache por Enciclika, que es de las mejores en noticias fixed. Salen quioscos?
Saludos

Migue dijo...

Hola! Lamentablemente la revista sólo está disponible en formato papel digital y pronto en PDF para descargar. Esperamos que algún empresario caribeño nos apadrine y sea posible ver RC Mag colgada en los quioscos de chilito junto a las Maxim y las Hustler.

Saludos!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...