viernes, febrero 3

El club nerd de Chubby Boob



Joemm Blanche es el responsable de dar vida a Chubby Boob, marca de ropa que también da el nombre nerd crew conformada por sus amigos. Arte, skate, música y bicis es lo que mueven a este artista californiano, que decidió adoptar este nombre algo obsceno luego de ser bautizado así por sus amigos de la universidad.

Blanche se inspira en el arte callejero, el skate y el ciclismo para la creación de su lí­nea de vestuario, la que se incluye prendas con una fuerte apuesta en la gráfica. A esto se agrega un singular accesorio que se ha convertido en el sello de fábrica de Chubby Boob: una enorme cola de zorro a modo de llavero colgando desde la pretina del pantalón. Blanche menciona que decidió adoptarlas inspirado en artistas del hip hop de inicios de los 80 como Afrika Bambaataa que decidieron resurgir una moda nacida en los años 20 y 30 en los estados sureños de EE.UU.




Este diseñador y artista busca su inspiración en las calles y la cultura urbana, por lo que suele patinar y pedalear por Los Angeles junto a la Chubby Boobs Nerd Crew, nerds de corazón como les gusta describirlos. Justamente sobre ellos se trata este video que hicieron en colaboración con la barberí­a Ruby's, una ondera peluquerí­a con la que Chubby Boob colabora para distribuir sus productos. Lo que sigue es un vistazo a un dí­a junto a la CBNC.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...