domingo, septiembre 20

Diseña tu fixie!



A la hora de tener una bici en mente, la parte más difícil es tratar de sacar la idea que tenemos en la cabeza para ordenarla y lograr armar lo que queremos en concreto. Por ejemplo en caso de un cambio de color es recurrente que nos llevemos largo tiempo navegando en Internet hasta encontrar la foto de una bici parecida o similar a lo que buscamos. Quizás más de alguno trató de diseñarla una utilizando el Paint, aunque sin mayores resultados.

La solución a esto la trae Pedal ID, una aplicación flash que no permite diseñar nuestra propia bicicleta eligiendo desde el modelo de cuadro, llantas, asientos y otros componentes con una gran variedad de modelos y colores. Aunque la idea principal de Pedal ID es el diseño de fixies, también existen algunas opciones para armar bicicletas de paseo, MTB y BMX.




Al terminar de armar tu bici, sólo debes centrar la vista del navegador y capturar la imagen de pantalla, luego llevarla a Paint (o el programa que utilices para editar fotos) y tendrás una maqueta ideal para diseñar tus propios proyectos de bicis! Con esto puedes potenciar tu creatividad de forma rápida y fácil.

Sólo visita Pedal ID

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...