lunes, abril 5

El arte de las restauraciones



Bueno, hoy quisimos inaugurar una nueva sección en el blog, que de original no tiene mucho, pero que siempre es un agrado a la vista encontrar: el arte de las restauraciones.

Aún no le definimos nombre, pero eso no será impedimento para comenzar a buscar material; y qué mejor que colgar las primeras fotos de un proyecto urbano de una chica de Santiago.

La idea original de la dueña era poder armar una bici single speed para la ciudad, agil, rápida y cómoda, tomando en cuenta la estatura de la dueña. Finalmente ésta se decidió por una antigua mountainbike con geometría de "niñas" y cuyo cuadro tiene la particularidad de ser tener tubería delgada y construído con racores.






Rápidamente la dueña se ocupó de la pintura y de los detalles del decorado como el gatito en la pipa. Posteriormente el trabajo de armado final se realizó con la ayuda de Ibikes. Buen detalle se aprecia en el detalle del manillar de color y los puños y pedales trasparentes.






Agradecemos a Ivonne por compartir estas fotos con nosotros, e invitamos a quienes quieran compartir sus proyectos nos envíen un mail a rebelcallejeros@gmail.com

Más fotos en Flickr de Ivonne

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ya llevo más de una semana en mi cleta nueva y es maravillosa jaja, lo que más me costó fue encontrar el marco de mi talla, porque soy media enana, incluso este marco es aro 24, pero en ibikes hicieron unas magias y quedo 26 :D

Y eso poh, se les agradece la publicación

Saludos!!

natinati dijo...

ooooooooooh que bonito que le quedo eso
creo que tengo un poco de envidia
xd

natinati dijo...

que bonito que quedo eso
creo que tengo un poco de envidia
=B

Anónimo dijo...

es lo mejor reciclar cletas! mi tio tenia una media pista bianchi del 80, y la arregle, la pinte, compre rodamientos nuevos (sumamente baratos y buena calidad) unas buenas ruedas y ahora me preguntan a cuanto la vendo y si es nuevaa! ejaaa! esta filete amoo mi cleta es unicaaa! toma tiempo pero es entrete!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...