lunes, abril 19

Messenger v/s Meche

Nuevamente en la eterna comparación auto-bici Mercedes Benz realizó este video de la carrera entre un Mercedes GLK y un fixed gear messenger de Nueva York. Y aunque los resultados son esperables, finalmente los alemanes logran enganchar al cliente por el tema de la comodidad. (puras mamitas ¬¬)

4 comentarios:

Flugr dijo...

por la chachu que rabia el comercial penca!! y pa k más decir k el wn ciclista se vendió lamentablemente por un par de lucas... la wea como el forro... ay, es que aquí dentro está calientito, es que puedo dejar mi cafecito.. por la chucha...

Quiltro dijo...

o sea si a mi lucy liu me atropella en mi bici, con su auto mercedez benz y para remediarlo me invita dentro sube la temperatura y me invita un cafecito....
Tambien me vendo cagao de la risa!!!

total despues la bici la arreglo, pero hay cosas que solo un auto puede hacer, o mejor dicho que sólo se pueden hacer en un auto... o en un motel, bueno se entiende?

Era predecible el comercial igual...
Saludos rebelborracheros!!!

Anónimo dijo...

pero si el auto esta genial!!!!! hacer tira el espejo retrovisor, rayarlo, pincharle las ruedas... la cara del chofer... y seguiría en segundo lugar!

Unknown dijo...

jhajhajha
en todo caso no creo que haya sido un par de lucas tampoco
xddddd
podríamos hacer una superproducción dominguera..
como con un lada xd

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...