lunes, abril 5

No la caguí con ese cuadro!

¿Qué haría uno si de repente, así en la vida, se quiere armar una SS y tiene el manso ni que cuadro esperandolo a uno en la bodega? Ahora, lo malo del entuerto es que cuando lo vas a ver resulta que la bici es para pista...¿"Y cuál es el problem" me dirá más de alguno? Simplemente que no trae las perforaciones para ponerle los frenos. "Ya poh, pesca el taladro y hácele unos hoyos de luxe, monors"... mmmm, demá, sobre todo si tienes un Colnago, un Moser o un Del Valle (joyería casi irrepetible).

¿Y qué podemos hacer para evitar dejar esa flaca arrumbada? Kimori, un fabricante japonés de repuestos para bicicletas y (en menor medida) para autos ha diseñado unos adaptadores que se sostienen en la horquilla y en la zona del puente trasero para montar herraduras de freno sin necesidad de intervenir la estructura.






Estos adaptadores están hechos en aleación de aluminio y acero inoxidable, y como menciona Kimori, funkan mucho mejor con unas herraduras Shimano 105.




Buena solución para este problema, que evita intervenir estas joyitas de velódromo. ¿El precio? para caerse de raja: cerca de $170.000 pesos. Pero de que está buena la idea y es pirateable, lo es.

Más info en Kimori

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno si alguien es capaz de pratiar la idea de forma pro me avisa que ya tiene un par vendidos. claro que a un precio muuuuuuuucho mas bajo

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...