martes, noviembre 16

¡AL FIN! RC MAG #2!

ads

¡Por fin! Muchos alegarán que los tuvimos despiertos dos noches seguidas esperando la aparición de este nuevo número, pero deben saberlo: TUVIMOS TODOS LOS PROBLEMAS HABIDOS Y POR HABER. De partida la limitación que la plataforma de publicación nos impone; luego las correcciones de estilo al peo, apuradas y hechas a las 2 de la mañana del lunes, dejaron pasar errores groseros que nos obligaron a bajar la primera versión; otro tanto hizo la rutina diaria de cada uno de nosotros, que sólo nos permite trabajar en nuestros ratos libres. Cuando todo estaba listo para subirla ayer en la noche, pasó un camión de basura por fuera de la casa de Yisus, cortó los cables de conexión y dejó a nuestro amigo sin Internet. Ya chatos del asunto, tratamos de subir el archivo en mi casa, pero mi conexión es tan pajera que se caía a cada rato. Todo eso en la noche del martes.

Hoy miércoles en la mañana, ya con el archivo en mi computador, me dediqué a recorrer algunas bibliotecas públicas a ver si podía conectarme desde allí. También probé en la biblioteca de mi facultad y nada. Las señales eran demasiado débiles. Finalmente encaminé mis pasos hasta el bicicentro Nación Pedal, en donde los chiquillos a cargo me apañaron para, finalmente, subir la revista. Les agradecemos el apoyo.

En este segundo número seguimos cubriendo la movida ciclista en SCL. Tenemos a los nuevos Enbiciados del mes, un reporte de lo que fue el encuentro entre handball adaptado y bike polo realizado en el campus San Joaquín de la U.C. y un artículo sobre el incipiente fixed freestyle realizado por los chicos de Gearheads. Como no todo en la vida son bicis, también entrevistamos a Doctor Pres, artista urbano con interesantes intervenciones y a Martín Lemus, miembro del Taller Comunitario Serigráfico de la U. de Chile. Ademas, como queremos que todos nuestro lectores se animen a ir a Lo Vásquez 2010 les traemos una crónica sobre el viaje del año pasado, bastante inspiradora, a cargo de Quiltro. Fotos, ilustraciones, entrevistas y otras sorpresas es que lo podrán encontrar en la segunda edición de RC Mag - RebelCallejeros Magazine.

Queremos agradecer a nuestro primer auspiciador, Bilobicles Messenger Bags, quien ha tenido toda la buena onda de colaborar con nosotros. Ahí podrán encontrar bolsos tipo mensajero personalizados para viajar más cómodo en tu bici, además de otros productos como cycling caps, bolsas de algodón para cargar tus cosas y posavasos con motivos vintage.

La nueva edición de RC Mag pueden leerla en formato papel aquí. Pronto estará disponible en PDF para descargar.

7 comentarios:

Jesus Ortega Suckel dijo...

UYUUUUUUUUUYYYY!!!

Anónimo dijo...

=)

ugga dijo...

q buenoq te resulto tdo bien =)

Anónimo dijo...

Hola vengo a pedalear

Anónimo dijo...

Too se puede hacer con
dedicación y esfuerzo

Suerte en Todo Jesús

David IM

Anónimo dijo...

Felicitaciones por la revista esta muy buena
pero podrian considerar mas el lado femenino
un saludo para todo los integrantes de rebel

Anónimo dijo...

Muy buena la revista. Los felicito por la iniciativa, los temas que tocan y la diagramación. ¿Cuándo subirán la versión PDF?

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...