domingo, noviembre 14

Gran Concurso Gran: ¡Gana una once con el Maestro Nelson!

ads
Foto: Macarena Reyes, Bmxchile

Este es el primer concurso de nuestra gran revista RebelCallejeros. La verdad es que escribo esto entre lágrimas porque, debido a que soy parte del equipo de la revista, no puedo participar en este concurso súper, pero shúper cachilupi.

Miren, RC Mag verdaderamente se pasó con el premio. Es un premio que el mismísimo Festival de Viña, Sábados Gigantes, Éxito o el Siempre Lunes (shuha, se me le cayó el carnets) se lo quisieran. Con el equipo editorial de la revista movimos cielo, mar y tierra; entramos en extensas negociaciones con varios managers; e, incluso, sobornamos a unos cuantos para traerles, en exclusiva, el máximo exponente de la mecánica ciclística.

El premio, sin más circunloquios ni preámbulos, es... una ONCE con el MAESTRO NELSON el sábado 4 de diciembre. Considérelo un regalo navideño adelantado.

El magno evento será en la propia mansión del susodicho, en la ilustre comuna de Lo Espejo, acompañado de la amante, amiga y confidente de Don Nelson, su mismísima esposa; quien, a la postre, le hará al ganador del concurso sus tontos pastelitos.

¿Te gustaría ganarte este suculento premio? ¿Codearte con la creme de la creme de la calle San Diego? ¿Ver como luce don Nelson Manuel López Leiva de civil, sin los harapos que él llama la ropa de trabajo para el taller?

Entonces no esperes más. Manda una foto o un texto que represente lo que sientes acerca del pedaleo urbano. Puede ser lo que a ti se te ocurra. No hay ningún límite temático excepto el ya dado. Eso es todo. EL PLAZO MAXIMO DE ENTREGA QUEDA FIJADO PARA LAS 23:59 HORAS DEL DIA VIERNES 26 DE NOVIEMBRE DE 2010. Sólo se validarán trabajos que lleguen a nuestra dirección email rebelcallejeros@gmail.com antes de la medianoche.

Para el texto, puede ser cualquier tipo de narrativa (historia, cuento, ficción, crónicas, etc.) que tenga como eje central el pedalear urbano. La entrega debe, eso sí, tener como mínimo 1.000 caracteres con espacio (algo así como media hoja de MS Word). La longitud máxima se la dejamos a vuestro criterio.

En cuanto a la foto, el único requisito es, además de ceñirse a la temática antes señalada, que la fotografía en cuestión no sobrepase los 10 MB (mire que aquí en la revista no tenemos buenos computadores). La foto puede venir en cualquier formato.

Para ambas categorías, fotografía y narrativa, esta de más decir (pero lo digo igual) que nos daremos la lata de chequear en internet si la entrega fue plagiada o si tiene una particular similitud con algo que ya haya sido publicado. Las entregas deben venir con el nombre verdadero del autor, pseudónimo (opcional, en el caso de la narrativa), título de la obra y, también opcional, algún link de autoría propia (Flicker, Blogger, etc.).

Cualquier pregunta, sugerencia o reclamo por favor hágalo saber a la brevedad abajo en los comentarios.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El Maestro Nelson es un CRACK !

Muy buen premio.

victor cavieres dijo...

A toda raja!

Patricio Vergara dijo...

Oh..... Maestro de Maestros, guru de gurus, sensei de senseis.

Ganare (don Nelson se me aparecio mientras dormia y me dijo: participan y ellos vendran...)

Aleko dijo...

me gusto

manuel dijo...

wooooooooooooooww!!

voi a contar algunas mentirillas para ganar jejeje

Profesor dijo...

Niños,

Recuerden que queda poco para que termine este épico concurso.

Francisco dijo...

harapos es con hache!!!

Renato dijo...

Ese viejujo es UN CRÁ!!!

Loco sabelo!!

Ahora, ¿una once con el profe Nelson? ¿y que voy a hablar con el maestro, si con cuea lo conozco? jajaja

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...