lunes, noviembre 22

Hagan el amor y ayuden a la Teletón, lagis!

ads

Se acerca el inicio de la vigesimo tercera edición de la Teletón, evento de beneficiencia que se realiza casi cada año en Chile para recaudar dinero y financiar la rehabilitación de miles de niños a través del instituto del mismo nombre. Con el paso de los años aparecen nuevas y diferentes formas de ayudar a la causa, y las agrupaciones ciclistas no han querido estar al margen en esta ocasión.

La principal convocatoria la realizan Happyciclistas, Arriba 'e la Chancha, Chile Bike Polo, Ciclovías Macul, Lef Fixed Gear, el grupo de Asistencia en Ruta , la Unidad Ciclista de Primeros Auxilios y Retropedal acompañados además por otras agrupaciones independientes. La idea es convocar a todos los ciclistas callejeros y a las orgas que quieran sumarse en la realización de tres eventos:

-Un goldsprint en la noche del viernes 3 de diciembre, a partir de las 22:00 hrs en la Plaza Felipe Dawes, en la salida sur del Metro Manuel Montt.

-Un taller para reparaciones básicas en el mismo lugar, el sábado 4 de diciembre, de 10:00 a 17:oo hrs.

-Finalmente, una cicletada que partirá ese mismo día a las 18:00 hrs desde Plaza Italia.

Todavía las actividades se están coordinando por el momento, así que en caso de cualquier cambio les estaremos informando por esta misma vía.

Evento en Facebook: Ciclistas Urbanos por la Teletón

---

ads

El Movimiento Furiosos Ciclistas también ha querido sumarse a la campaña e instalará un taller de reparaciones frente a la sucursal del Banco de Chile ubicada en Alameda 140, a la altura del Cine Arte Alameda. La idea es que la gente deje su bici para reparar y posteriormente la retire con boleta en mano del depósito hecho en el banco. Así habrá una razón más para que la gente se entusiasme y colabore con la causa.

Evento en Facebook: Anda al Banco en Bicicleta, Mientras Furiosos te la Arregla / Teleton 2010

Iremos actualizando este post en la medida en que aparezcan nuevas iniciativas y formas de ayudar.

1 comentario:

Patty dijo...

Hola

Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

Si te interesa, escribeme al mail:
tancha2009@hotmail.com

Saludos
Tania

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...