miércoles, noviembre 3

Hipster City Cycle o cómo ser un fixed en 8 bits

Hipster City Cycle es el nombre de la aplicación para iPhone desarrollada por estudiantes de la Universidad de Filadelfia que se inspira en el estilo de los tan comunes fixters (mezcla de fixed y hipster) que pululan por las calles de esta ciudad estadounidense.

El juego básicamente consiste en mantenerse pedaleando en medio de autos y cruces de calles mientras te equilibras, aceleras, frenas y haces trackstands en las esquinas. El héroe de esta aventura es un bigotón con anteojos y cap chillón llamado Binky McKee, el que debe atravesar lugares reconocibles (claro, sólo para los que viven ahí) como el Mercado Italiano, el café Green Line y el barrio oeste.

Se espera que el jueguito (de estética nes, como otros eperimentos) esté disponible pronto por un costo cercano a los US$2, disponible para descargarlo a móviles.

Revisando este video explicativo en un principio se ve interesante, pero después de un rato se vuelve algo repetitivo y latero. Aunque claro, este video es sólo un demo de la versión original. Quizás el juego es más completo que esta muestra. Habrá que esperar para verlo.

1 comentario:

natinati dijo...

anda como pelao poto parao

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...