lunes, noviembre 29

Muxu: Cuando la bici se une a la moda

ads

Hace unos meses en Corpus Fixie presentaron una colección de ropa pensada especialmente para ciclistas urbanos creada por la marca Muxu. Este fabricante vasco-sajón se inspira en el movimiento urbano en Barcelona y ha creado prendas como poleras, pantalones y caps de cortes sobrios.

ads
ads
ads
ads

¿Las fotos se ven ondera, verdad? Bueno, otro punto destacable es no se hicieron con modelos contratados simulando andar en fixies, sino que Muxu decició trabajar con sus aunténticos inspiradores. Por un lado contrataron a Héctor Ferreño para las fotos, quien ya tenía trabajos con la movida fixed en Barcelona y con Adidas, y luego contactaron a tres riders cercanos a la crew de Enciclika para que oficiaran de modelos. Doble mérito, pues el resultado quedó lejos de ser "posero" o maqueteado; además el resultado es de muy buen nivel, considerando que eran riders y no profesionales del rubro frente a la cámara.

ads
ads
ads

El proceso de trabajo ahora puede verse en este video, disponible hace poco en Vimeo. Una experiencia digna de ser imitada por alguna marca nacional que se atreva a realizar trabajos en conjunto con el público objetivo al que se dirijen.



Pueden conocer en detalle la colección en muchu.cc

1 comentario:

Anónimo dijo...

ficsis kuliao$

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...